¡Precio rebajado! Conos algodón XL Ver más grande

Conos algodón XL

Nuevo producto

Conos de Algodón 100% peinado, para tejer con dos agujas o ganchillo prendas y complementos.

NUEVO Formato: 200gr/185m
Aguja recomendada: 4 / 6mm

Más detalles

8,40 € impuestos inc.

-30%

12,00 € impuestos inc.

Los conos de algodón SUPREME son conos de algodón peinado para tejer. El algodón peinado a diferencia del algodón "normal" es sometido a un segundo proceso que consiste en pasar los hilos por unos peines que se encargan de eliminar las impurezas y fibras más débiles, el resultado es un algodón compuesto por fibras más largas y resistentes adecuadas para punto y ganchillo..

Además, los colores de algodón peinado aguantan mejor los procesos de teñido y el color permanece brillante durante más tiempo.

Las prendas realizadas con este tipo de algodón son prendas más resistentes y que se rompen o dañan con menos facilidad, además de ser frescas y suaves al tacto. ¡Una delicia en todos los sentidos!

CALIDAD: Estos conos de algodón cumplen con el Standard 100 de Oeko-Tex. Oeko-tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial de los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.

En la fabricación de estos conos no se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas, compliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

16 otros productos en la misma categoría: