Della Q Train Case

Nuevo producto

Lleva tus utensilios de tejedora de viaje con este maletín de Della Q, una maleta rígida que puedes llevar en transporte privado o público sin ningún problema, y lo suficientemente espaciosa para guardar todo tipo de accesorios de punto o ganchillo junto a tu labor.

Tamaño: 30,5cm x 15,3cm x 12,7cm
Contenido adicional: 3 marcadores de puntos, 1 aguja y 1 cuadernito

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

89,00 € impuestos inc.

En esta maleta Train Case de della Q caben varios ovillos o madejas, mientras podrás pasar la hebra que utilices por cualquiera de las aberturas en forma de U a ambos lados, de modo que podrás hacer crochet o tejer también cuando la maleta está cerrada. Saca el hilo por una de las ranuras, cierra el maletín, colócalo en el suelo y teje con la tranquilidad de que no saldrá ningún ovillo rodando o se te caerá nada durante el viaje.

Dentro encontrarás una bandeja (aprox. 27,9 x 14,6 x 2,5 cm) que ofrece espacio para tus agujas y accesorios. Además, la parte superior de la tapa está equipada con potentes imanes, útiles para colocar un patrón de punto o ganchillo, por ejemplo, para que pueda consultarse rápida y fácilmente.

El maletín viene con dos asas extraíbles (15,2 cm de largo) y una correa ajustable para el hombro (88,9 cm máx.). Gracias a los cuatro pies de la bolsa en la parte inferior, la maleta se mantiene firme sin estar en contacto directo con la superficie en la que la apolles.

El material exterior está hecho de lona resistente recubierta de cera con detalles en piel sintética, mientras que el interior está hecho de tereftalato de polietileno (PET).

Disponible en varios hermosos colores. El estuche Della Q Train mide 30,5 cm de largo x 15,3 cm de ancho x 12,7 cm de alto y viene con 3 marcadores de puntos en forma de loto, 1 aguja de zurcir y 1 diario de puntos.

11 otros productos en la misma categoría: