DELLA Q ROLL - Mostaza

dellamostaza

Nuevo producto

Este excelente bolso para tejedoras de loneta Della Q Roll será tu nuevo compañero de viaje con una hermosa sensación vintage de diseño atemporal.

Tamaño:
40,6cm de largo
8,90cm de ancho
35,6 cm de alto (desenrollado) / 24,1 cm (enrollado)

Color: MOSTAZA (primera fotografía)

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

95,00 € impuestos inc.

El bolso de loneta Della Q Roll será tu nuevo compañero de viaje con una hermosa sensación vintage de diseño atemporal.

Hecha a mano de resistente lona encerada, esta bolsa con diseño mensajero es perfecta para guardar un proyecto o dos, tu billetera, agenda y mucho más.

El bolsillo interior tiene 2 botones a presión y contiene un bolsillo con cremallera, dos bolsillos para botellas de agua, bolsillos para la aguja / bolígrafo de tejer y el teléfono, un alimentador de hilo y un cortador de hilo, lo que hace que sea muy fácil convertir su bolso en un cuenco lanero mientras está en él.

El exterior de la bolsa tiene un bolsillo con cremallera en la parte posterior y 2 bolsillos abiertos en la parte delantera para los artículos a los que desees acceder fácilmente. Una vez que cierras el bolso, la apertura de los bolsillos está protegida por el propio cierre. También cuenta con un alfiler de latón antiguo con 3 marcadores de puntos con la flor de loto.

La correa para el hombro es ajustable en longitud, para que la uses a la altura que prefieras, colgada al hombro o cruzada. La bolsa se puede asegurar y cerrar fácilmente con una correa de cuero ajustable con cierre magnético. La parte inferior está protegida por 4 pies resistentes que brindan estabilidad.

29 otros productos en la misma categoría: