Punch Needle - Bordado en relieve

Nuevo producto

Todo lo necesario para practicar el bordado en relieve o punch needle con 27 proyectos con sus patrones y explicaciones, ideas creativas y decorativas para adornar toda la casa.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

El bordado punch needle es un tipo de bordado en relieve que también se conoce como bordado ruso. Consiste en pinchar una aguja de punch needle, o aguja mágica, en la tela colocada en un bastidor. Es una labor sencilla de realizar, con resultados muy llamativos y una agradable textura en la lana que te recordará al rizo de las mejores aguares; también es una técnica que resulta muy atractiva tanto por lo divertido y entretenido de su realización como por su vistoso acabado.

En este libro encontrarás 27 proyectos con sus patrones; son ideas muy creativas que te servirán para decorar la casa o realizar un regalo original. La autora explica la técnica paso a paso con mucho detalle, describiendo todo lo necesario para hacer el bordado punch needle: conocer los puntos, prender la tela, transferir el dibujo, bordar sin dificultad, rematar y rectificar en caso de error y cuidar y mantener la labor; todos ellos son aspectos muy importantes en este tipo de bordado.

2 otros productos en la misma categoría: