Calendario 2023 para tejedoras

Nuevo producto

Calendario anual de mesa ilustrado con madejas de lana. Los días de cada mes están organizados por cuadrículas con espacio para poder anotar tus propios eventos. Tendrás a la vista también los días previos y posteriores al mes, ¡para tener a la vista semanas completas!

Tamaño A5

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Calendario especial para amantes de las lanas. Decora tu espacio con este calendario de mesa, en una de las caras tendrás visible un mes y en la posterior su fotografía a tamaño completo.

Los días de los meses de este calendario para tejedoras de 2023 están organizados dentro de una cuadrícula para que puedas anotar tus eventos o actividades reseñables (cumpleaños, reuniones, citas, vacaciones, etc). Además, en cada página tienes visibles los días anteriores y posteriores al mes en curso para que puedas organizarte mejor.

Pasa las páginas cómodamente gracias a la espiral, mantén a la vista el mesen curso o la fotografía que prefieras. No tendrás que arrancar las páginas y podrás revisar todos los meses del año en cualquier momento utilizando las fotografías como elemento decorativo en el espacio que prefieras de tu hogar, ¡o la oficina!

Este calendario ha sido posible gracias a las fotografía de algunas de las marcas y tintoreras más adoradas de nuestro país, marcas que mantienen vivo nuestro entorno tejeril más cercano 

ENERO - Todas juntas
FEBRERO - Obejita be!
MARZO - BioCrochet Yarns
ABRIL - Aitana Yarns
MAYO - Soc una troca!!!
JUNIO - MUSA
JULIO - Srt. Yarns
AGOSTO - AMIMÚ
SEPTIEMBRE - ovillova
OCTUBRE - La Miel
NOVIEMBRE - Feliz y Punto
DICIEMBRE - Todas juntas

26 otros productos en la misma categoría: