Categorías

Información

Aprende bordado tradicional y nuevas técnicas en el Espacio Creativo de AMIMÚ, podrás personalizar tus prendas, crear elementos de decoración y mucho más. ¡Las posibilidades del bordado son infinitas!

Hemos adaptado el espacio para cumplir con medidas de seguridad e higiene durante las clases y cumplimos con protocolos de actuación y control de aforo para las diferentes fases establecidas por COVID-19 Ven tranquila :)

CURSOS MENSUALES DE BORDADO EN MADRID

¡De 8 a 99 años!

En los cursos presenciales en Madrid de bordado disfrutarás de un tiempo de desconexión y aprendizaje adaptado a tus inquietudes. Siempre de forma personalizada, bordando lo que más te apetezca, en grupos reducidos, y acorde a tus necesidades e inquietudes personales.

En las clases de bordado en Madrid de AMIMÚ contamos con una de las mejores profesoras de bordado de la Comunidad de Madrid. Natalia (@_nataliaconde) Licenciada en Educación y Bellas Artes, es diseñadora e ilustradora con pincel e hilo, contando con una larga experiencia impartiendo clases. Ella será tu mano derecha en todo lo que necesites.

Clases de Bordado en Madrid
Es tu momento, ¡bórdalo!

HORARIOS ACTUALES

MIÉRCOLES de 11:00h a 12:30h ✓ 
JUEVES de de 17:00h a 18:30h ✓

PRECIOS

1 día a la semana (4 días al mes) 49€/mes

-
Grupos reducidos, atención personalizada
Desde 8 a 99 años, todos los niveles
-
Clases de bordado en MadridClases de bordado en Madrid Barrio Salamanca

*Matrícula anual (válida 12 meses) 5€
*Se pueden recuperar las clases perdidas por motivos personales en el plazo de 1 mes (2 de forma excepcional), previo aviso y dentro de los turnos disponibles.
*Durante los cursos, todos los alumnos disfrutáis de descuentos especiales en la tienda.
**Sin compromiso de permanencia, puedes venir un mes y probar, o estar varios, irte de vacaciones y volver!

Más información

Contacta ahora: 910273215

- - -

C/Pilar de Zaragoza, 50 (Madrid)