Woolly Color Año Nuevo

navidad2021

Nuevo producto

Colección Navidad 2020-2021

En AMIMÚ celebramos el final de 2020 con esta colección de madejas, creada con buenos deseos para el próximo año. Para que disfrutes tejiendo y te evadas creando gracias a esta exclusiva colección de lanas.

Madejas teñidas a mano por El Robledal de la Santa en su base Woolly, perfecta para complementos y prendas de punto o ganchillo.

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,00 € impuestos inc.

La Colección Navidad 2020-2021 que aquí te presento está compuesta por 4 colores: Noche Buena, NavidadNoche Vieja y Año Nuevo, todos disponibles de forma exclusiva en AMIMÚ. Una colección limitada, encargada especialmente para ti. Para que disfrutes tejiéndolas tanto como yo imaginándolas y El Robledal de la Santa haciéndolas realidad.

Para que pienses en el próximo año como un nuevo reto, pero también momentos de evasión y disfrute gracias a cada puntada dada. Gracias a tu superpoder: ¡Tejer!

Añade al carrito tu color preferido y el número de madejas que quieres, confirma la compra y dentro de muy poco las tendrás en tus manos.

Base: Woolly
Composición: 75% Superwash Merino and 25% Nylon
Color: Año Nuevo
Grossor: Fingering
400m / 100g

*Lavar a mano con agua fría y secar en una superficie plana.
Por favor, ten en cuenta que al tratarse de un producto hecho a mano, cada madeja es única y puede presentar ligeras variaciones respecto a otras, incluso siendo de la misma tintada.

13 otros productos en la misma categoría: