Scheepjes Whirl

Nuevo producto

1000 metros para lo que tú quieras.

Scheepjes Whirl es un hilo suave y resistente, con él podrás tejer prendas y accesorios que resultarán a la vez ligeros, transpirables y que destacarán por una hermosa caída. Cada ovillo incluye 1000m de hilo, más que suficiente para tejer un chal o prenda.

Composición: 60% algodón, 40% acrílico
Peso/longitud: 225 g., 1000m
Agujas: 3,5-4

Más detalles

4 artículos

15,93 € impuestos inc.

-35%

24,50 € impuestos inc.

Elije el ovillo Scheepjes Whirl que prefieras disponible en una gama de deliciosos colores de degradado largo.

Fabricado con una mezcla de 60% algodón y 40% acrílico, podrás crear prendas, artículos para el hogar y accesorios que resultarán a la vez ligeros, transpirables y que destacarán por una hermosa caída.

A diferencia de otros hilos degradados, Scheepjes Whirl tiene una torsión ideada para permitir velocidad mientras trabajas el hilo y para ayudar a evitar que se abran sus hebras. Cada combinación de colores también tiene una hebra única que se suma a la distinción de cada combinación de colores. En cada cambio de color, las fibras se han unido a mano dejando una sutil pelusa o zumbido que se esconderá discretamente entre tus puntadas, dándote un acabado suave e impecable.

Son ovillos extra grandes, con 1000 metros de hilo que cambia de color suavemente; con un solo ovillo podrás tejer un chal grande o prenda.

30 otros productos en la misma categoría: