Revista Bellota 5 - PREVENTA

bellota5

Nuevo producto

BELLOTA 5 es el próximo número de una de las mejores  revistas de patrones escrita en español. Horneado en cuarentena, a fuego lento con mimo y dedicación, promete ser un número excepcional.

Reserva tu copia durante la PREVENTA y disfruta del adelanto de los patrones.

Fecha de lanzamiento prevista: Septiembre 2020

MÁS INFO ABAJO

Más detalles

19,90 € impuestos inc.

BELLOTA 5 es un número especial, un número adaptado al nuevo ritmo y espacios que tenemos que ocupar, para seguir disfrútandolos.

"Durante el proceso de creación del número, hemos tenido que hacer y deshacer como cuando tejemos un patrón. Hemos tenido que reinventar el número y modificarlo para que se ajuste a los tiempos que marca nuestra “nueva normalidad”.

Con todos estos cambios, nuestro número de primavera se ha transformado en un número en el que podréis encontrar tanto patrones de entre tiempo como alguno de verano y alguno de invierno. Será nuestro único número en 2020."

Soraya, editora BELLOTA

Para poder disfrutar de BELLOTA durante este verano, mientras las imprenta retoma la normalidad, disponemos de una PREVENTA ESPECIAL.

La preventa se va a hacer en 3 fases, en cada una de ellas podrás reservar tu ejemplar en papel para recogerlo en la tienda física o que te lo envié a casa principios de otoño. Mientras llega la versión en papel recibirás hasta 3 patrones distintos que os mandaremos como adelanto en PDF, para que puedas disfrutar de BELLOTA también este verano.

1º FASE DE PREVENTA 22 de Mayo al 1 Junio: Reserva de ejemplar en papel + 3 patrones de adelanto en PDF.

En esta primera fase de preventa de la revista recibirás el patrón de Calcetines Glastonbury*; el día 20 de Junio, el siguiente patrón sorpresa y el 20 de julio el último patrón sorpresa hasta septiembre.

En cada fase de la preventa conseguirás el patrón del mes en curso y los sucesivos.

2ª FASE DE PREVENTA: Reserva de ejemplar en papel + 2 patrones de adelanto en PDF.

3ª FASE DE PREVENTA: Reserva de ejemplar en papel + 1 patrones de adelanto en PDF.

¿Lista para disfrutar de BELLOTA este verano? ¡Añade al carrito tu ejemplar! :)

IMPORTANTE: Si quieres que te mande la revista física por mensajería tienes que seleccionar dicha opción al hacer el pedido. La opción de envío de PDF no cubre el envío de productos físicos.

FECHA PREVISTA DE ENVÍO DE LOS EJEMPLARES EN PAPEL: Septiembre 2020

*El envío de los patrones no es automático, lo recibirás en tu email una vez gestionado tu pedido.

21 otros productos en la misma categoría: