La banda de Pica Pau 2

Nuevo producto

¡La banda de Pica Pau ha llegado de nuevo! 20 nuevos patrones de amigurumis, detallados, explicados paso a paso y con fotografías a todo color

Nº de páginas: 172 págs.
Encuadernación: Tapa rustica
Editorial: GUSTAVO GILI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425233005

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

Disfruta de los nuevos integrantes creados por la diseñadora Yan Schenkel y de sus sencillas y maravillosas historias. Son Satsuki Gata, que regenta una papelería, Newton Lechuza, cartógrafo de vocación, Mario Mapache, chófer de autobús y escritor en ciernes, y un montón de personajes más que podrás invitar a tu propia casa usando simplemente aguja, hilo y mucho amor.

Materiales y técnicas: incluye una introducción a las agujas, hilados y puntos fundamentales, además de consejos sobre la tensión de las prendas, el proceso de tejeduría y las claves para leer los patrones. Seas crochetista principiante o experimentado, encontrarás respuesta a todo.

20 nuevos personajes: una granjera, un titiritero, una directora de orquesta, un estudiante de Ingeniería Ambiental… Yan Schenkel nos regala una fantástica nueva hornada de imaginación y originalidad.

Patrones detallados: cada personaje incluye instrucciones textuales de los puntos y fotografías paso a paso, además de explicaciones y consejos prácticos sobre las técnicas utilizadas. Los personajes están ordenados por grados de dificultad para que progreses poco a poco y de acuerdo con tu nivel de crochet.

¡Disfruta de los nuevos personajes de amigurumi y acuérdate de compartir en las redes tus creaciones con la etiqueta #animalfriendsofpicapau2!

30 otros productos en la misma categoría: