pompom 18

Nuevo producto

pompom es una de las revista de patrones de punto más actual, adelantados a la tendencia de cada temporada.

Este nuevo número de pompom Otoño 2021 celebra los árboles: ¡sus raíces, ramas y todo lo que se encuentra en el medio!

Idioma: INGLÉS

Más detalles

17,40 € impuestos inc.

Este nuevo número de pompom Otoño 2021 celebra los árboles: ¡sus raíces, ramas y todo lo que se encuentra en el medio! En pompom 38, puede encontrar delicados patrones de cables que imitan laberintos de raíces y ramas esculturales, colores inteligentes y texturas diseñadas para imitar la vida vegetal que a menudo se pasa por alto, patrones que hacen referencia a los bosques encantados de los cuentos de hadas.

El otoño es una temporada de transición, por lo que, junto con jerseys y cárdigans confiables, encontrarás accesorios perfectos para enrollar en el bolsillo de tu abrigo o en la mochila para cuando el clima se torne frío.

Con diseños de: ANNA HUSEMANN, AUDREY BORREGO, CATHERINE CLARK, DENISE OTTER, REED KEYES, HEIDI KÄSTNER, TYRA SMITH, YIĞITCAN VATANSEVER & ZANETE HUSSAIN

También encontrarás dos artículos, un tutorial y una receta, ¡además de nueve patrones de punto y ganchillo! Dawn Henderson nos invita a introducir la magia en nuestras artesanías compartiendo sus experiencias de Hoodoo (o raíces afroamericanas). Basándose en su experiencia en microplásticos, Tereza Pavlíková plantea preguntas importantes sobre la industria textil y la contaminación, y Caitlin Ffrench demuestra cómo se puede hacer carbón y tinta a partir de material vegetal seco. Las prendas de punto y crochet del número 38 te mantendrán calentito por fuera, ¡pero la receta de pudín de jengibre de Fi Churchman te calentará desde dentro!

Además de la versión en papel, con tu revisa podrás acceder a una copia digital a través de Ravelry utilizando el código de descarga impreso en la portada interior de la revista.

14 otros productos en la misma categoría: