Mujeres icónicas tejidas a ganchillo

Nuevo producto

Este libro es un homenaje a causaron un gran impacto en la escena mundial. Muestra los materiales, los tipos de puntos de ganchillo utilizados y las técnicas para poder realizar los proyectos paso a paso.

Tamaño: 21 x 27,3 cm
Páginas: 128
Idioma: Español
ISBN/EAN: ISBN 978-84-9874-692-1

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

Amelia, Jane, Audrey, Cleopatra, Malala, Marie, Serena… entre otras, forman parte de los 15 proyectos de muñecas Amigurumi que representan mujeres icónicas tejidas a ganchillo. La autora, Carla Mitrani, ha querido hacerles un emotivo homenaje porque causaron un gran impacto en la escena mundial, encendiendo una luz en el mundo de la cultura, la política, el deporte, la medicina, la educación…

Este libro muestra los materiales, los tipos de puntos de ganchillo utilizados y las técnicas para poder realizar los proyectos paso a paso, y de esa manera conseguir tus propias muñecas con sus accesorios.

Además, en el libro encontrarás junto a los patrones una breve reseña de la repercusión e importancia de estas mujeres en el mundo. Por eso no tendrás sólo un libro de patrones, tendrás un libro con cultura general que puedes ojear y utilizar para darles visivilidad en tu hogar, ¡o donde tú quieras!

10 otros productos en la misma categoría: