KnitPro Day & Nite Holiday Gift Set

Nuevo producto

Set deluxe de aguja de madera KnitPro para tejer cómodamente tanto con lanas oscuras como claras.

Incluye agujas para tejer, cables de nueva generación 360º, tapones, llaves, conectores, botones de madera y una bolsa negra para guardar accesorios. Todo guardado en un estuche diseñado por KnitPro.

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

130,00 € impuestos inc.

El kit de agujas circulares KnitPro Day & Nite es el regalo perfecto para todos las tejedoras. Adelántate a cualquier fecha especial y pide el tuyo para acertar con tu regalo.

La diferencia entre tejer de noche o de día, con colores claros o oscuros, se incorpora con estilo en este completo conjunto de puntas intercambiables para tejer. Las puntas de las agujas están hechas de madera de abedul de alta calidad, con un acabado suave permite deslizar los puntos sin esfuerzo. Las puntas de las agujas de este kit son por un lado neutras y ligeras como el día, y por el otro negras como la noche.

No importa con qué tono de hilo tejas, los puntos siempre son claramente visibles sobre ellas, porque puedes girar fácilmente las puntas de las agujas de tejer gracias a los cables Swivel 360° incluidos. De esta manera, siempre puedes girar hacia ti el lado que contraste mejor con tu hilo.

Además, el embalaje de este set es una verdadera obra de arte. El diseño tridimensional de una noche estrellada en la resistente caja realza el lujo de sus materiales.

Contenido:

  • 8 pares de agujas de tejer intercambiables de 13 cm de largo:
    tamaños de 3,50, 4,00, 4,50, 5,00, 5,50, 6,00, 7,00 y 8,00 mm
  • 4 cables negros de acero inoxidable con el sistema Swivel 360°:
    1 x 60 cm, 2 x 80 cm y 1 x 100 cm de longitud total, incluidas las puntas de las agujas
  • 2 conectores de cables
  • 4 topes de extremo negros
  • 2 llaves de bloqueo
  • 4 botones de madera: un botón redondo de diseño neutro, un botón de nube, un botón de estrella negra y un botón de luna negra
  • 1 bolsa de almacenamiento de tela negra

15 otros productos en la misma categoría: