Catania Schachenmayr

Nuevo producto

Catania de Schachenmayr destaca por la torsión de su hilo de algodón 100% que facilita el tejido. Con un ligero brillo su gama de colores es idónea para prendas de vestir, proyectos con grannyes y también para amigurumis.

Peso: 50gr
Longitud: 125 metros
Aguja recomendada: 2.5 / 3.5

MÁS INFORMACIÓN Y COLORIDO ABAJO

Más detalles

3,40 € impuestos inc.

Utiliza este hilo de algodón 100% peinado y mercerizado para tejer prendas transpirables de punto para mujer y niños, hacer grannyes de ganchillo y amigurumis alegres. Lavado a máquina en programa delicado hasta 40º

Descubre también los ovillos de colores mixtos de Catania COLOR, podrás combinarlos entre ellos [Están aquí!]

Catalogo CataniaColores algodón Catania

INFORMACIÓN ADICIONAL

Catania Uni (100 % algodón) ha sido revisado de acuerdo con la norma europea de seguridad de juguetes DIN EN 71-3:2019 y es apto para la producción de juguetes.

Schachenmayr Catania se produce de conformidad con las regulaciones de la UE y está certificado de acuerdo con las exigencias OEKO-TEX Standard 100, clase de producto I. Cuanto más intenso es el contacto con la piel de un producto y más sensible la piel, más estricto son los requisitos humano-ecológicos que deben cumplirse. La clase de producto I tiene los criterios más estrictos. Los productos que se pueden tejer con el algodón Catania incluyen artículos para bebés y niños pequeños de hasta 3 años (por ejemplo, ropa interior, peleles, prendas de vestir, ropa de cama, juguetes, etc.), ¡y por supuesto para adultos!

30 otros productos en la misma categoría: