Categorías

Información

Opinión de clientes en google

Envíos y entregas

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte varían según el importe y/o volumen total del pedido, la dirección de destino y el plazo de entrega elegido durante la tramitación del pedido, puedes verlos más abajo. Te aconsejo que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

IMPORTANTE: No se pueden garantizar franjas horarias de entrega, los transportistas organizan las rutas de entrega en base a la demanda para optimizar los trayectos.

En AMIMÚ haremos todo lo posible para proteger todos los artículos y que tu pedido llegue en perfecto estado hasta tus manos.

Se entiende como día laborable de L-V (no incluye sábados, domingos y festivos). Los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitarán entre el lunes y martes siguientes.

FECHAS ESPECIALES

Los plazos en la gestión y entrega de los envíos pueden verse afectados en épocas especiales. Desde las empresa de mensajería y AMIMÚ procuramos que los picos de envíos tengan la menor repercusión, pero no siempre es posible minimizarlo. Agradecemos tu paciencia al respecto.

Procura realizar tus pedidos en fechas susceptibles de retraso (especialmente Navidad) con el mayor tiempo de antelación posible.

TIPOS DE ENVÍO

Envíos a Península 24/48h (Mensajería - mejor selección según el día y hora del pedido)

  • Envío 24h/48h (Disponible para Península, Baleares y Portugal)

Envíos a Baleares 24/48h (Mensajería - mejor selección según el día y hora del pedido)

  • Envío 24h/48h (Disponible para Península, Baleares y Portugal)

Envíos 24/48h (Correos EXPRESS)

  • Envío 24h/48h (Disponible para Península, Baleares y Portugal)

Envíos ISLAS CANARIAS (Correos - salida de envíos los viernes)

  • Certificado - Entrega en 3-7 días laborables (Disponible solo para Islas Canarias)

Recogida en tienda

  • AMIMÚ (Madrid capital)

PDF

El envío de PDFs se realizará siempre por email y una vez gestionado el pedido, se enviará a la dirección de email facilitada durante el proceso de compra (o email de registro) en un plazo de 24/48h laborables.

----------------------

AVISO NAVIDADES Y PUENTES FESTIVOS

Los envíos que cuyos plazos de entrega coincidan con fiestas nacionales y locales podrán surgir retrasos debido a dichas fechas y los festivos adicionales acordados por convenio laboral de las empresas de mensajería. Así, por ejemplo, Correos España disfruta del día 24 y 31 de Diciembre como festivos.

----------------------

Envíos 24h/48h  (disponible para Península, Baleares y Portugal)

Envío de lanas por mensajería

Normalmente, los pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 13:00h se gestionan ese mismo día. Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 13:00h, los sábados y los domingos, se gestionarán el siguiente día laborable.

Los envíos por mensajería incluyen número de seguimiento y se entregan bajo firma. El contenido del paquete está asegurado.

Constan de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia.

Los envíos se realizarán mediante la empresa de logística GENEI (zeleris, ctt, sending, GLS o envialia), según la mejor opción disponible para el día de tu pedido. Si tienes preferencia por alguna de estas empresas de mensajería deja un mensaje al hacer tu pedido.

El plazo de entrega desde la fecha de envío (desde que el paquete sale de la tienda) es de 1 a 2 días laborable* (Lunes a Viernes no festivos).

PRECIOS PARA PENÍNSULA (impuestos incluidos)

Según el importe del pedido

PENÍNSULA (ESPAÑA)

PORTUGAL

hasta 19,99€

5,50€

10,50

entre 20€ y 79,99€

4,90€

9,00€

a partir de 80€

GRATUITO

6,00€

PRECIOS PARA BALEARES (impuestos incluidos)

PESO

PALMA DE MALLORCA

BALEARES MENORES

hasta 3 kg

10,50€

15€

hasta 10 kg

15€

19€

*Las entregas en las Islas y Portugal pueden sufrir retrasos de 48/72h e incluyen la posibilidad de envío con Correos Express

Envíos 24h/48h  (Correos EXPRESS)

Envío de lanas a domicilio

Normalmente, los pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 13:00h se gestionarán ese mismo día. Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 13:00h, los sábados y los domingos, se gestionan el siguiente día laborable. No obstante, cada encargo necesita un tiempo de preparación y dependiendo del volumen de pedidos diarios podría retrasarse su gestión hasta el día siguiente laborable; si así sucediera, este retraso no será admitido a reclamación.

Los envíos por mensajería incluyen número de seguimiento y se entregan bajo firma. El contenido del paquete está asegurado.

Constan de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia.

El plazo de entrega desde la fecha de envío (desde que el paquete sale de la tienda) es de 1 a 2 días laborable* (Lunes a Viernes no festivos).

PRECIOS (impuestos incluidos)

PESO

PENÍNSULA (ESPAÑA)

hasta 2 kg

6,99€

hasta 10 kg

8€

Envíos ISLAS CANARIAS

Los pedidos recibidos para enviar por CORREOS se enviarán el viernes siguiente a su realización.

El plazo de entrega una vez enviado el paquete es de 3-5 días laborables.

Temporada alta correos: 15 de Julio a 1 de Septiembre, 15 Noviembre a 15 de Enero
Durante temporada alta los envíos realizados por Correos pueden sufrir retrasos.

IMPORTATE: para envíos a Canarias es imprescindible facilitar el número de DNI durante el proceso de compra, en los datos de envío.

Certificados

Los envíos certificados se entregan bajo firma e incluyen seguro por extravío. En caso de no estar en el domicilio se deja aviso de llegada para recoger en la oficina postal correspondiente.

PRECIOS CORREOS (incluidos gastos de preparación y transporte hasta la oficina de correos, envío exento de impuestos)

PESO

ENVÍO CERTIFICADO (con número de seguimiento)

> 500 gr

7,55 €

> 1 kg

10,70 €

> 2 kg

11,50 €

IMPORTANTE: solo se realizan envíos por CORREOS certificado a direcciones de territorio español o zona euro. Si la dirección no corresponde el pedido será anulado.

*Las entregas en las Islas y Portugal pueden sufrir retrasos de 48/72h.

Recogida en tienda

AMIMÚ (Madrid)

Cualquier pedido que realices seleccionando entrega en tienda, independientemente de la hora a la que lo solicites, estará preparado para recoger en la tienda física 24 horas después, o siguiente día laborable. Si realizas un pedido por la tarde, estará listo la tarde del día siguiente.

Las recogidas en tienda física no tienen gastos de manipulación ni envío. Son gratuitas.

Las recogidas se harán siempre en la misma dirección:

C/Pilar de Zaragoza, 50
28028 - Madrid

[ VER EN GOOGLE MAPS ] 

METRO más cercano: Diego de León (5min), Cartagena (7min), Avd. de América (10min), Lista (12min),  Ventas (14min), Parque de las Avenidas (15min)

HORARIO DE RECOGIDAS

Lunes a Viernes: 10:45h a 13:30h
Martes a Viernes: 17:15h a 20:00h

IMPORTANTE:

  • El horario puede variar cuando coincida con sábados o días festivos (festivos nacionales, C. de Madrid y Madrid), vísperas de festivos, puentes y por descanso del personal (vacaciones). Si planeas venir en fechas susceptibles de horario especial consulta éste en las redes sociales de AMIMÚ, en Google o llamando directamente a la tienda. La tienda no se hace responsable de los intentos de recogida fallidos por encontrarse la tienda cerrada, fuera del horario habitual o especial.
  • Si en un plazo de dos meses no se han recogido los pedidos, se considerarán como abandonados (perdiendo el cliente los derechos sobre el material - sin opción de recogida, cambio y/o devoluciones por los gastos generados durante la reserva y plazo). En el caso de que no puedas pasar a recoger tu pedido dentro de este plazo, ponte en contacto con la tienda para avisarnos y que podamos guardártelo más tiempo ampliando este plazo.

PEDIDO MÍNIMO

Para cualquier compra se requiere un pedido mínimo de 3€ 21%IVA incluido (2.48€ iva excl.)

* AMIMÚ se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso de empresa de envíos, siempre en beneficio del usuario (por plazos de entrega o precio).

** AMIMÚ se reserva el derecho a cancelar el pedido si (por error humano o técnico) la dirección introducida no corresponde o no se ve reflejada en alguna de las tablas anteriores. En dicho caso, nos pondremos en contacto contigo para aclarar y resolver la incidencia.