Lana vegana 250gr- DRALÓN ®

Nuevo producto

Acrílico de excelente calidad, muy suave y agradable al tacto. Hipoalergénico, recomendado para pieles sensibles. Para tejer punto, ganchillo, muy recomendado también para tufting

Composición: 100% acrílico no pilling
Peso/longitud: 250g = aprox 505m
Aguja recomendada: 4-5 mm

SI NECESITAS MÁS UNIDADES DE LAS DISPONIBLES PUEDES PEDIRLAS POR ENCARGO. PONTE EN CONTACTO CON LA TIENDA.

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

Acrílico dralón excelente calidad, lana vegana ideal para ganchillo o agujas. Su aspecto es rústico, sin brillo, y agradable al tacto.

Aporta calidez a las prendas y es resistente a los lavados y el paso del tiempo. Ideal para personas no tolerantes a la lana, alérgicos o bebés.

Fabricado 100% en España.

Colores lana vegana

SI NECESITAS MÁS UNIDADES DE LAS DISPONIBLES PUEDES PEDIRLAS POR ENCARGO. PONTE EN CONTACTO CON LA TIENDA.

En AMIMÚ puedes comprar lanas veganas con muy buen servicio de preparación y atención a tus pedidos. Uno a uno, de forma personalizada y con atención a los detalles, convierto tu compra online de lanas en una garantía de satisfacción. Yo misma los preparo como me gustaría recibirlos, con todo el mimo y cuidado que merecen.

Si tienes alguna duda puedes contactar por email, teléfono o whatsapp y te ayudaré encantada. Yo misma selecciono los productos de la tienda online; puedes encontrar lanas, algodones y accesorios para tejer que tendrás en casa en 24/48h listos para disfrutar.

11 otros productos en la misma categoría: