Relleno 200gr a 60º

relleno200

Nuevo producto

Este relleno floca está diseñado para adaptarse a tus amigurumis  fácilmente, creando muñecos esponjosos. Está hecho de un material sintético ignífugo (100% poliéster) que también es hipoalergénico, por lo que se puede utilizar para una amplia gama de proyectos creativos. ¡Y es lavable hasta 60°C!

Peso: 200 gramos
Composición: 100% poliéster hipoalergénico

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

Una vez introducido en tu proyecto, el tacto de la labor es blando y agradable.

Es relleno para amigurumis y cojines es higiénico, suave, transpirable e inodoro. Además, puedes lavarlo hasta 60 grados de temperatura.

Composición: 100% poliéster hipoalergénico

En AMIMÚ puedes comprar relleno para muñecos con muy buen servicio de preparación y atención a tus pedidos. Uno a uno, de forma personalizada y con atención a los detalles, convierto tu compra online de accesorios para amigurumis en una garantía de satisfacción. Yo misma los preparo como me gustaría recibirlos, con todo el mimo y cuidado que merecen.

Si tienes alguna duda puedes contactar por email, teléfono o whatsapp y te ayudaré encantada. Yo misma selecciono los productos de la tienda online; puedes encontrar lanas, algodones y accesorios para tejer que tendrás en casa en 24/48h listos para disfrutar.