Agujas intercambiables - LANTERN MOON

Nuevo producto

Agujas intercambiables fabricadas en suave madera de ébano.

Longitud: 10cm o 13cm

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Si las quieres en otra medida o tamaño, ¡consúltame!

Más detalles

13,20 € impuestos inc.

  • 10cm
  • 13cm

Lantern Moon produce agujas de tejer de ébano únicas. El ébano es una madera muy dura de color negro que apenas se astilla. Además, con el ébano seco apenas se produce contracción o dilatación. Todas estas propiedades hacen de este tipo específico de madera el material perfecto para agujas de punto y crochet duraderas. Con Lantern Moon obtienes productos de alta calidad y duraderos.

Las puntas intercambiables de ébano de Lantern Moon tienen una superficie lisa y brillante y puntas cónicas perfectamente formadas, lo que permite que las agujas se deslicen sin esfuerzo a través de los puntos. La sección de tornillo de latón, que tiene un lujoso acabado en oro de 24k, ofrece una transición perfecta al cable que también puedes encontrar aquí, evitando que el hilo se enganche.

Tejer se convierte en una tarea muy placentera con estas elegantes agujas negras, pudiendo cambiar fácilmente a otro tamaño de aguja o cable gracias al sistema de tornillos. Las puntas intercambiables Lantern Moon, en combinación con un cable a juego, son adecuadas para tejer tanto circular como recto.

Echa un vistazo a los cables para Lantern Moon aquí.

24 otros productos en la misma categoría: