Cables - LANTERN MOON

Nuevo producto

Los cables para puntas intercambiables LANTERN MOON son una delicia que acompaña al tejido. Fabricados en metal y recubiertos con suave nylon, gracias además al sistema giratorio 360º podrás tejer cómodamente.

Incluye:

  • 2 cables de la medida elegida
  • 2 topes de madera
  • 1 llave con mango de madera

Más detalles

8,75 € impuestos inc.

Tejer con agujas circulares es fácil y suave con el cable intercambiable giratorio de Lantern Moon. El sistema giratorio 360º permite que las puntas de las agujas de tejer giren libremente, lo que evita que el cable se doble o tuerza mientras tejes.

Estos cables de acero también cuentan con un revestimiento de nailon transparente. Como resultado, el cable es resistente, pero aún así se desliza sin esfuerzo a través de las puntadas. Los cables tienen una sección de tornillo de latón en los extremos lujosamente acabada con oro de 24k; en ella encontrarás un orificio para la llave del cable que ayuda a fijar con firmeza la punta de la aguja al cable.

Los cables Lanter Moon incluyen una llave con mango de madera, de gran durabilidad. Con ella podrás fijar los cables a las puntas de forma más segura y cómoda.

Acompañan también unos preciosos topes para los extremos de los cables, con ellos podrás convertir las agujas circulares en "rectas" o utilizarlos para guardar puntos cuando uses las puntas en otro proyecto.

Encuentras las puntas para usar con cables Lanter Moon aquí.

24 otros productos en la misma categoría: