Agujas laneras - LANTERN MOON

Nuevo producto

Estas agujas de acabado Lantern Moon son ideales para trabajar los extremos del hilo en tus proyectos de crochet o punto a dos agujas. La suavidad de la madera de ébano y el ojo flexible te facilitarán el enhebrado y la costura.

El set incluye 3 agujas diferentes con tamaños de 2,25, 2,75 y 3,25 mm.

Más detalles

9,80 € impuestos inc.

Estas agujas de acabado Lantern Moon son ideales para trabajar los extremos del hilo en tus proyectos de crochet o punto a dos agujas.

Este set incluye 3 agujas de aluminio con ojo flexible diseñado especialmente para trabajar con lana. Su ojo permite trabajar con lanas gruesas y pasar la aguja cómodamente entre el tejido sin estropear la fibra.

Las agujas están hechas de madera de ébano y tienen un ojo grande de plástico flexible, lo que facilita el enhebrado, incluso si los extremos del hilo están ligeramente deshilachados. La pieza de conexión entre la aguja y el ojo está hecha de latón, lujosamente acabado con oro de 24k. La punta de la aguja y la pieza de conexión están unidas perfectamente con un acabado suave. El set inlcuye 3 agujas diferentes con tamaños de 2,25, 2,75 y 3,25 mm.

30 otros productos en la misma categoría: