Ganchillos Ergonómicos KnitPro Waves

Nuevo producto

Agujas de ganchillo de aluminio con mango ergonómico muy cómodo y suave al tacto. Si no has probado nunca agujas ergonómicas, ¡esta es tu aguja ideal! Tejido más rápido y con menos fatiga y riesgo de lesiones que con las agujas tradicionales.

Se venden por unidades. El precio varía dependiendo del tamaño de la aguja.

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

Agujas de ganchillo de aluminio con mango ergonómico muy cómodo y suave al tacto.

Fabricadas por la prestigiosa marca KnitPro, están disponibles en varios tamaños. Cada tamaño se asocia a un color, para identificar de forma rápida y fácil el número de cada aguja de ganchillo.

En AMIMÚ puedes comprar agujas de ganchillo KnitPro con muy buen servicio de preparación y atención a tus pedidos. Uno a uno, de forma personalizada y con atención a los detalles, convierto tu compra online de material para tejer en una garantía de satisfacción. Yo misma los preparo como me gustaría recibirlos, con todo el mimo y cuidado que merecen.

Si tienes alguna duda puedes contactar por email, teléfono o whatsapp y te ayudaré encantada. Yo misma selecciono los productos de la tienda online; puedes encontrar lanas, algodones y accesorios para tejer que tendrás en casa en 24/48h listos para disfrutar.

16 otros productos en la misma categoría: