Lana para bordar y zurcir | ECO VITA

Nuevo producto

ECO VITA es un hilo de lana orgánica para bordar y zurcir, que consigue su paleta de colores del teñido con productos naturales.

  • 100% Lana orgánica mulesing-free
  • 60 tonos 100% tintes naturales
  • Cada madejas es de 16m
  • Lavado a mano a 30 grados
  • Certificado Woolmark - Duradero, de colores sólidos, resistente a la decoloración y al sudor

COLORIDO MÁS ABAJO

Más detalles

1,85 € impuestos inc.

Esta lana 100% orgánica mulesing-free, se ha teñido utilizando infusiones de ingredientes completamente naturales como la nuez, el ruibarbo, el índigo y el enebro.

Su grosor uniforme y su suave torsión lo hacen perfecto para el bordado tradicional, el punto de cruz, bordado punch needle, el tejido y el zurcido. Este hilo de lana se utiliza como una sola hebra, y no se puede dividir. Tiene aproximadamente el mismo grosor que tres hebras de Mouliné Spécial. Su esponjosidad aporta suavidad, textura y tridimensionalidad a las labores.

Certificado por Woolmark, este hilo ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia del color, incluyendo la luz, el lavado, el roce y el sudor. Los proyectos pueden lavarse a mano a 30 grados, por lo que es ideal para zurcir, tejer o embellecer los tejidos de cualquier tipo de prenda.

Su carta se compone de 60 tonos luminosos donde elegir desde suaves tonos neutros a atrevidos tonos vibrantes. Los tintes naturales dan al hilo un aspecto suavemente moteado que añadirán un toque de autenticidad y belleza orgánica a tus creaciones.

Colores lana para bordar y zurcirColores lana para bordar y zurcir

10 otros productos en la misma categoría: