Cuaderno de proyectos. Portada PUNTO

cuadernoproye

Nuevo producto

Hemos buscado la mayor comodidad de uso para los Cuadernos de proyectos de #chuchesparatejedoras, además de calidades que garantizan su conservación para que puedas recurrir a él cuando lo necesites.

Gracias a su sistema de encuadernación podrás pasar las páginas y mantenerlo abierto mientras tejes de forma sencilla, ¡y sin estropearlo!

MÁS INFORMACIÓN ABAJO ¡Sorpréndete!

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Edición. PUNTO. Inglés y Español

El Cuaderno de proyectos de #chuchesparatejedoras tiene un tamaño A5, con 76 páginas interiores encuadernadas con anilla Wire-o para que puedes escribir en él o tenerlo abierto mientras tejes de forma cómoda. Toda la información de un vistazo sin hacer malabares para que no se te cierre.

La calidad de su papel interior te permitirán escribir en él tanto con bolígrafos como con lápiz. Podrás usar rotuladores y goma de borrar sin estropear tus páginas.

¿Y su portada? La portada y contraportada de estos cuadernos están plastificadas en un acabado mate para que su color perdure en el tiempo.

  • Diseñado para 12 proyectos con espacios para su información básica, más 2 páginas cuadriculadas para las notas particulares de cada uno.
  • Al final del cuaderno encontrarás páginas con diferentes retículas para tus notas, bocetos y patrones propios.
  • Incluye una Guía de tipos de hilos y una lista para que puedas anotar las agujas que tienes (su número y marca).

Este es el Cuaderno con portada de PUNTO, puedes encontrar el Cuaderno de proyectos con portada de GANCHILLO [en este enlace]

    30 otros productos en la misma categoría: