Adaptador de cable ChiaoGoo

Nuevo producto

Accesorio increíblemente práctico, úsalos para conectar las puntas de las agujas a cables de diferentes tamaños de tornillo. De esta forma podrás utilizar un mismo cable para agujas de diferente tipo ChiaoGoo.

Adaptador de L a S y adaptador de S a Mini, elije el que necesitas en el desplegable

Más detalles

4,80 € impuestos inc.

Los adaptadores ChiaoGoo se utilizan con la gama de agujas de tejer circulares intercambiables ChiaoGoo. Un accesorio increíblemente práctico, úsalos para conectar las puntas de las agujas a cables de diferentes tamaños de tornillo. Los adaptadores están disponibles para conectar productos de tamaño L a S, así como productos de S a MINI. Estos adaptadores también se pueden combinar para conectar L a MINI.

Información general aplicable a todos los intercambiables ChiaoGoo

Los productos TWIST y SPIN comparten los mismos tamaños de tornillo, lo que los hace compatibles entre sí. Todas las puntas de aguja y los cables están grabados con láser con el tamaño de tornillo correspondiente:

  • M = MINI, se aplica a tamaños de aguja de 1.50-2.50 mm (puntas de 5 cm, 8 cm, 10 cm y 13 cm)
  • S = Pequeño, se aplica a tamaños de aguja 2.75-5.00 mm (puntas de 10 cm y 13 cm)
  • L = Grande, se aplica a agujas de tamaños 5.50-10.00 mm (puntas de 10 cm y 13 cm)


La gama MINI no es compatible con los tamaños estándar de tornillos S y L y, por lo tanto, todas las puntas de aguja MINI requieren un cable MINI. Tenga en cuenta que las puntas de aguja MINI de 10 cm y 13 cm de largo son demasiado largas para usar con los cables MINI de 13 cm o 15 cm de largo. Estos se pueden conectar fácilmente mediante un conector de cable MINI para extender la longitud del cable en consecuencia. ChiaoGoo también ofrece adaptadores que pueden conectar productos MINI, S y L del tamaño de un tornillo.

Excepción: los juegos MINI ChiaoGoo Shorties contienen puntas de aguja de 2.75-3.25 mm que comparten el tamaño de tornillo MINI.

4 otros productos en la misma categoría: