Categorías

Información

Caja chuches para tejedoras
Preparamos tu caja

2 opciones
Punto y ganchillo

1 solo pago
¡y todas las cajas que quieras!

caja_09.jpg

Botón SUSCRÍBETE

Opción 1
Opción 2
Opción 3

Solicita una suscripción bimensual a #chuchesparatejedoras y recibe accesorios en tu casa para alegrarte la vida, ¡porque tú lo vales! Sin renovaciones automáticas y con un proceso de compra sencillo gracias al pago único. Cuando termine tu suscripción recibirás un email para que puedas continuar disfrutando de las cajas de #chuchesparatejedoras sólo si tú quieres, así de fácil. Si deseas solicitar una suscripción como regalo para alguien, puedes dejar un mensaje personal que enviaré junto a la caja.

Botón SUSCRÍBETE

Las cajas se envían los meses de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre entre el día 7 y el 15, para suscripciones realizadas antes de terminar el mes anterior. Es decir, si realizas tu suscripción antes del último día de Junio, recibirás tu primera caja de #chuchesparatejedoras en Julio, si lo haces después será la siguiente.

Opción 1
Opción 2
Opción 3
Contenido caja #chuchesparatejedoras
caja_38.jpg

El contenido de las cajas de #chuchesparatejedoras es SORPRESA. Encontrarás accesorios y herramientas básicos, además de novedades y productos creados en exclusiva para la caja de #chuchesparatejedoras. Cada mes el contenido será diferente.

También obtendrás descuentos 
para marcas y diseñadoras de tejido.

caja_41.jpg

Botón SUSCRÍBETE

Ya que las cajas se preparan a mano una a una, el número de suscripciones es limitado. Apúntate ahora si quieres ser una de las tejedoras que las reciba.

caja_09-bis-caja.jpg
**El valor de la preparación, contenido y envío de las cajas siempre será superior a su precio final. Es por ello que no se pueden aplicar otros descuentos o promociones especiales a su precio, en el caso de que por error humano o informático fueran aplicados contactaremos contigo para informarte.
** Cajas disponibles solo para envío a dirección postal en España peninsular (no islas)