Aprender punto y ganchillo, cursos en Madrid

Ya puedes inscribirte en los cursos continuados que se realizarán en el Espacio Creativo de AMIMÚ, aprenderás desde cero o mejorarás tu técnica, siempre en grupos reducidos y con una profesora experta a tu lado.

Los diferentes cursos tienen tres opciones de plan: mensual, trimestral o clases sueltas. Consulta disponibilidad de plazas y más información escribiendo a amimushop@gmail.com o llamando al 910273215.

CURSO PUNTO

En los cursos de punto los alumnos podréis aprender o perfeccionar los puntos básicos o técnicas más avanzadas para tejer vuestros propios proyectos. Siempre de forma personalizada, en grupos reducidos, y acorde a vuestras necesidades e inquietudes personales sobre esta técnica.

Contamos con una de las mejores profesoras de punto de la Comunidad de Madrid, experta tejedora y con amplia experiencia impartiendo clases.

Puedes reservar tu plaza en la tienda física u online en este enlace > VALE CURSOS*

CURSO GANCHILLO

En los cursos de ganchillo se aprenderán o perfeccionarán las técnicas básicas y más modernas o avanzadas de ganchillo.

Siempre en grupos reducidos, los alumnos aprenderéis al ritmo que necesitéis y guiados de forma personalizada por la profesora. El ganchillo no es solo para el tapete de la TV, ¡guarda grandes posibilidades!

Impartido por profesora especializada en ganchillo y creatividad, y con experiencia docente.

Puedes reservar tu plaza en la tienda física u online en este enlace > VALE CURSOS*

CURSO CREATIVIDAD (INFANTIL 8-12 años)

El curso de creatividad pretender fomentar la creatividad, habilidad, y aptitudes resolutivas de los alumnos, aprendiendo y descubriendo al mismo tiempo diferentes técnicas y materiales.

Los cursos de creatividad serán impartidos por profesora licencia en Bellas Artes y especializada en educación. Apasionada de todo lo hechoamano y las posibilidades de crecimiento personal que esto puede aportar.

"El mundo está lleno de objetos e imágenes, tenemos que saber que nos están contando cosas, que son creadas por personas y que guardan intencionalidad. Del mismo modo nosotros podemos crearlas y disfrutar haciéndolo"

*Si todavía no es alumno de AMIMÚ, tendrá que pagar una matrícula de 5€ al confirmar la reserva de la plaza. Más info en amimushop@gmail.com

*Durante los cursos, todos los alumnos tienen descuento en material de la tienda.