Caja de Chuches para tejedoras

Nuevo producto

Solicita una suscripción bimestral a la caja de #chuchesparatejedoras y recibe accesorios sorpresa en tu casa para alegrarte la vida tejiendo, ¡porque tú lo vales!

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

*IMPORTANTE: Si quieres pedir más artículos y que los envíe junto a la Caja, ponte en contacto con la tienda antes de hacer el pedido.

Opción 1
Opción 2
Opción 3
- - - -

El contenido de las cajas de #chuchesparatejedoras es SORPRESA. Encontrarás accesorios y herramientas básicos, novedades y productos exclusivos de la caja de #chuchesparatejedoras. Cada mes el contenido será diferente. Además, obtendrás descuentos para marcas y diseñadoras de tejido.

Solicita una suscripción bimestral a #chuchesparatejedoras y recíbela en tu casa para alegrarte la vida, ¡porque tú lo vales! Sin renovaciones automáticas y con un proceso de compra sencillo gracias al pago único.

Cancelaciones: Como el contenido es sorpresa, una vez enviada la caja no se puede devolver, pero podrás cancelar y solicitar la devolución del importe de las cajas sin disfrutar de tu suscripción antes de terminar el mes anterior a su envío. Para la devolución se tendrá en cuenta el precio de las cajas ya enviadas como un lote independiente, no sumado a las que queden pendientes (se aplica el menor descuento).

Las cajas se envían los meses de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre Noviembre, entre el día 7 y el 15, para suscripciones realizadas antes de terminar el mes anterior. Es decir, si realizas tu suscripción antes del último día de Agosto, recibirás tu primera caja de #chuchesparatejedoras en Septiembre, si lo haces después será la siguiente

Opción 1
Opción 2
Opción 3

En el carrito podrás encontrar la opción de envío con el descuento correspondiente a tu suscripción por 3 o 6 cajas.

Ya que las cajas se preparan a mano una a una, el número de suscripciones es limitado. Apúntate ahora si quieres ser una de las tejedoras que las reciba.

30 otros productos en la misma categoría: