Nuevo producto
Eucalan es un jabón delicado que tiene la gran ventaja de no necesitar aclarado, lo que le hace perfecto para el primer lavado de prendas tejidas y para prendas delicadas sin manchas.
Formato: 500ml
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Eucalan es un jabón delicado que tiene la gran ventaja de no necesitar aclarado, lo que lo hace perfecto para el primer lavado de prendas tejidas.
No es tóxico, es biodegradable, está libre de cloro, fosfatos, fragancias sintéticas y tintes, y tiene PH neutro.
Uno de los ingredientes de Eucalan es la lanolina, que actúa como acondicionador natural, manteniendo las fibras textiles flexibles y reduciendo la electricidad estática.
El jabón preferido de las tejedoras para bloquear prendas de punto o granchillo una vez terminadas. Puedes utilizarlo también para tus prendas más delicadas de lencería, bebé, etc.
CÓMO USAR EUCALÁN
Lavado a mano: añadir Eucalan (5ml o una cucharadita por cada 4 litros de agua, mayor cantidad si la prenda está muy sucia) en un recipiente con agua tibia, meter la prenda y dejar en remojo durante al menos 15 minutos. Apretar la prenda con suavidad para que se impregnen bien las fibras. Sacar del agua y exprimir el exceso de agua sin retorcer la prenda. Seguir las instrucciones de secado que se indican más abajo.
Lavado a máquina: seleccionar el programa de aclarado y centrifugado y la temperatura del agua templada o fría. Añadir Eucalan (15-30 ml, una o dos cucharadas, por carga) en el cajetín del suavizante. Introducir las prendas y comenzar el ciclo de lavado. Seguir las instrucciones de secado que se indican más abajo.
Secado: es importante secar las prendas alejadas de fuentes directas de calor y luz solar. Colocar las prendas de lana sobre una toalla limpia y seca, enrollar para elimiar el exceso de humedad y dejar secar en horizontal sobre un tendal o sobre una toalla limpia y seca.
AMIMÚ® - Tiendas de lanas y accesorios para tejer y bordar.