Meilenweit Tweed - LANA GROSSA

Nuevo producto

Meilenweit Tweet es una lana para calcetines con pequeñas motas en contraste con su color base. Tonos románticos para calcetines con un acabado elegante y hogareño ¡Te encantará tejerla!

Puedes usarla para tejer toda clase de prendas debido a su calidad.

Aguja: 2.5 - 3mm
Composición: 80% lana virgen 20% poliamida
Metraje: 100gr/420m

MÁS INFORMACIÓN Y COLORES MÁS ABAJO

Más detalles

7,95 € impuestos inc.

Colores lana para calcetines

Lana Grossa es una marca italiana de hilos de tejer a mano de alta calidad, preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad todos sus hilos poseen el certificados GOTS, además de ser sometidos a pruebas internas para garantizar procesos de esquilado sin mulesing.

Hilada de forma artesanal en Italia, Meilenweit Tweet es una de sus lanas con una composición idónea para tejer calcetines y cualquier prenda de punto a la que quieras aportar un punto extra de resistencia. Bloquéala con un jabón suave después de tejerla y disfruta de su calidad y suavidad sobre tus pies.

*Los tonos oscuros enturbian el agua en los primeros lavados. No pierden color, pero se recomienda lavar a mano las primeras veces para el cuidado del resto de prendas que pudieran absorberla. Después podrás lavar esta lana con el resto de tu colada en programa delicado.

8 otros productos en la misma categoría: