Meilenweit Tweed - LANA GROSSA

Nuevo producto

Meilenweit Tweet es una lana para calcetines con pequeñas motas en contraste con su color base. Tonos románticos para calcetines con un acabado elegante y hogareño ¡Te encantará tejerla!

Puedes usarla para tejer toda clase de prendas debido a su calidad.

Aguja: 2.5 - 3mm
Composición: 80% lana virgen 20% poliamida
Metraje: 100gr/420m

MÁS INFORMACIÓN Y COLORES MÁS ABAJO

Más detalles

7,50 € impuestos inc.

Colores lana para calcetines

Lana Grossa es una marca italiana de hilos de tejer a mano de alta calidad, preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad todos sus hilos poseen el certificados GOTS, además de ser sometidos a pruebas internas para garantizar procesos de esquilado sin mulesing.

Hilada de forma artesanal en Italia, Meilenweit Tweet es una de sus lanas con una composición idónea para tejer calcetines y cualquier prenda de punto a la que quieras aportar un punto extra de resistencia. Bloquéala con un jabón suave después de tejerla y disfruta de su calidad y suavidad sobre tus pies.

*Los tonos oscuros enturbian el agua en los primeros lavados. No pierden color, pero se recomienda lavar a mano las primeras veces para el cuidado del resto de prendas que pudieran absorberla. Después podrás lavar esta lana con el resto de tu colada en programa delicado.

14 otros productos en la misma categoría: