16 Micras fingering

Nuevo producto

Madejas de lana merino 100% extrafina de 16 micras, ¡La lana merino de la calidad más fina y suave ahora al alcance de tus manos!

Teje disfrutando cada puntada, viste la prenda que tejas gozando de su extraordinario tacto.

Fingering 50gr/200m
Agujas recomendadas: 2.25-3.5 mm
URTH YARNS teñido a mano

Selecciona el color para ver su fotografía*

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

14,50 € impuestos inc.

Aunque la suavidad de la lana a veces se torna algo subjetiva (ya que depende en gran medida de la sensibilidad y tacto de cada persona), sus micras sí son un valor objetivo que nos puede orientar. Cuanto más pequeñas son las micras, más fino es el vellón de la oveja y más suave la lana resultante.

16 MICRAS es el valor más bajo (y más suave) que se puede encontrar.

Cuidados:

Un poco de cuidado adicional asegura prolongar la vida útil de tus proyectos. Esta lana se pueden lavar a máquina en un ciclo delicado; sin embargo, se recomienda lavar a mano en agua fría con un jabón para prendas delicadas. Déjelo secar en plano, nunca uses secadora.

Se recomienda lavar la muestra, especialmente si usa colores contrastados, oscuros o saturados, para conocer cómo responderá la prenda final después de tejida al bloquearla o lavarla.

EXTRA: por cada madeja que compras, URTH YARNS planta un árbol en África en colaboración con Trees for the future (TFF)

*Los colores pueden variar ligeramente respecto a la fotografía debido a las diferentes condiciones de luz y dispositivos en los que se muestren, pero cuidamos las imágenes para que sean siempre lo más cercanas a la realidad.

16 otros productos en la misma categoría: