Guía de dirección. Mod. Alpaca

guiadireccionalpaca

Nuevo producto

Si quieres facilitarte la vida al tejer, con las Guías de dirección de tejido de #chuchesparatejedoras podrás tomar las pausas que necesites sabiendo que al retomar la labor continuarás por buen camino.

Además, la guía incluye dos topes para ponértelo aún más fácil identificando la aguja que tienes que coger con cada mano, derecha o izquierda.

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

7,60 € impuestos inc.

Coloca la guía en el lado de la labor que queda frente a ti. El dibujo de la guía mirará siempre hacia el siguiente punto que tienes que tejer.

Gracias a las guías de dirección puedes dejar las vueltas a medias sin temor a equivocarte de sentido cuando retomes tu proyecto.

El material, forma y acabado de la punta de la guía son perfectos para cualquier proyecto. No dañará la lana o algodón que estás utilizando, desliza suavemente entre los puntos de cualquier tamaño de agua

Recoloca la guía cuando termines la vuelta, teniéndola todo el tiempo en ella, o utilízala sólo cuando dejes de tejer. ¡Lo que prefieras!

EXTRA. Junto a la Guía de dirección de tejido encontrarás 2 topes. Los topes sirven para que los puntos no se escapen de las agujas cuando las guardes. Cuando pares de tejer coloca el tope con la D en la aguja que tenías en la mano derecha y el tope con la I en la que tenías en la mano izquierda.

Es el pack perfecto para principiantes o... ¡para facilitarte la vida tejeril! ;)

30 otros productos en la misma categoría: