SOLARIS - Feliz y punto

Nuevo producto

Solaris es un hilado de seda y lino teñido a mano por Feliz y Punto.

Composición: 75% seda morera, 25% lino
Metraje: 400m/100gr

Selecciona el color para ver su fotografía.

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

29,00 € impuestos inc.

Solaris es una hilado de alta calidad que proporciona confort y bienestar en nuestro caluros clima mediterráneo. La combinación de seda mezclada con un pequeño porcentaje de lino da como resultado prendas cómodas, frescas y ligeras.

La seda es una de las fibras naturales más fuertes que existen, creando además un tejido con una caída y táctico únicos. Su brillo y resistencia hacen de la seda morena un material con muy buenas propiedades térmicas: fresca en verano y cálida en invierno.

El lino otorga a este hilo un toque bohemio, matizando el brillo de la seda en una perfecta sintonía para que puedas usar tus prendas tejidas con Solaris en cualquier ocasión.

  • Composición: 75% seda morera, 25% lino
  • Metraje: 400m/100gr
  • Agujas: 2.75 -3,75mm
  • Tensión (3.5mm): 24 pts x 30 vts

Cuidados: Utiliza un jabón suave y agua fría para su lavado, no retorcer, quitar el exceso de agua con la ayuda de una toalla, ahormar con suavidad, secar en plano y a la sombra.

Los colores fuertes pueden manchar el agua de lavado muy ligeramente al principio. Eso se debe a que el lino no retiene el tinte de forma permanente. No es un defecto.

*Aunque nos esforzamos para obtener unas fotografías de calidad, los colores pueden variar según las pantallas.

5 otros productos en la misma categoría: