Caja coleccionista | ECO VITA

Nuevo producto

Esta Caja de coleccionista, fabricada en cartón de alta calidad y alta durabilidad, es una edición limitada. Incluye 30 madejas de hilo de lana orgánica teñida con tintes naturales DMC Eco Vita. En ella encontrarás también dos patrones gratuitos para bordar con este extraordinario hilo sostenible.

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

59,00 € impuestos inc.

Esta atractiva caja de coleccionista y edición limitada, ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecerte una muestra completa de la carta Eco Vita 360. Se incluyen todas las categorías de color con una mezcla de tonos brillantes y apagados que te encantarán.

Como una carta de amor a la naturaleza, este hilo de lana 100% orgánica, obtiene su rica y variada paleta de colores de tintes naturales mediante infusiones de ingredientes como la nuez, el ruibarbo, el índigo o el enebro. Perfecto para zurcir, bordar a mano, hacer punto de cruz, realizar punch needle o tejer, este hilo suave resulta muy agradable de trabajar y confiere a las puntadas un relieve tridimensional. Este hilo de lana se utiliza como una sola hebra, sin necesidad de dividirlo. Tiene aproximadamente el mismo grosor que tres hebras del clásico hilo de bordado Mouliné..

Los proyectos pueden lavarse a mano a 30 grados, por lo que es ideal para zurcir o bordar decorando prendas de lana y artículos para el hogar. Como ocurre con todos los tintes naturales, puede haber ligeras variaciones de color. Esta lana 100% orgánica mulesing-free es la elección ideal para las manualidades sostenibles.

Datos sobre el hilo
Certificado Woolmark - Duradero, de colores sólidos, resistente a la decoloración y al sudor
100% Lana orgánica mulesing-free
60 tonos 100% tintes naturales
Se vende en madejas de 16m
Lavado a mano a 30 grados

10 otros productos en la misma categoría: