Set Lantern Moon Charm - 13cm

Nuevo producto

Este juego de agujas intercambiables de Lanter Moon consta de puntas de madera de ébano duraderas en combinación con cables con sistema giratorio y accesorios.

Incluye:

  • 5 pares de puntas de agujas intercambiables de 13cm
  • 2 Cables giratorios de 60 y 80 cm de longitud total
  • 4 tapas de madera
  • 2 llaves de cable
  • 5 marcadores de puntadas

MÁS INFORMACIÓN ABAJO

CONSULTA PARA PEDIDO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

87,00 € impuestos inc.

Lantern Moon fabrica agujas de tejer de ébano únicas. El ébano es una madera muy dura de color negro que apenas se astilla. Además, en el ébano seco apenas se produce contracción o dilatación. Todas estas propiedades hacen de este tipo específico de madera el material perfecto para agujas de punto duraderas.

Las puntas intercambiables de ébano de Lantern Moon tienen una superficie lisa y brillante y puntas cónicas de forma perfecta, lo que permite que las agujas se deslicen sin esfuerzo a través de los puntos. En combinación con un cable a juego, son adecuados tanto para tejido circular como recto.

El sistema giratorio del cable permite que las puntas de las agujas de tejer giren libremente, lo que evita que el cable se doble o retuerza durante el tejido. El cable de acero también cuenta con un revestimiento de nailon transparente, esto hace que el cable sea resistente y a la vez permite que los puntos se deslicen fácilmente sobre las agujas.

Las puntas y cables intercambiables están equipados con una sección de tornillo de latón sin escalón en los extremos, con un lujoso acabado en oro de 24k. El cable también cuenta con un orificio para la llave del cable y así asegurar con firmeza las puntas a los cables. Con la ayuda de las tapas de los extremos, puede convertir un cable intercambiable en una aguja recta o un guarda puntos.

El conjunto Heritage incluye:

  • 5 pares de puntas de agujas intercambiables de 13 cm de longitud en tamaños 3.00, 3.50, 4.00, 4.50 and 5.00mm
  • 2 x Cables giratorios de 60 y 80 cm de longitud total, incluidas las puntas de las agujas
  • 4 x tapas de madera
  • 2 x llaves de cable
  • 5 x marcadores de puntadas con borla de colores

El set se presenta en un bonito estuche rectangular de tela que se cierra con cremallera. El forro interior es de color marrón intenso y cálido, mientras que la sección exterior muestra tonos neutros y bordados marrones. El estuche cuenta con compartimentos separados para guardar puntas de agujas y muchos otros espacios para cables y accesorios.

15 otros productos en la misma categoría: